INICIO ECONOMÍA Deuda: “Estamos en la cuenta regresiva”

Deuda: “Estamos en la cuenta regresiva”

Así lo manifestó Gustavo Marangoni, columnista de “Entre amigos” (red de radios) por la 97.7 y FM LATE al referirse a la negociación de la deuda. Además, habló sobre la coyuntura económica en Argentina.

El ex director del Banco Provincia dijo que el 2,2% de inflación donde hay precios y tarifas congeladas, sumado a otros elementos, “no es un buen número”

“Hay que poner un signo de atención, para contener la demanda inflacionaria”, opinó.

En ese sentido, el especialista en economía aseguró que “hay que ver el plan coordinado del Gobierno».

“Los gremios tendrán que ver si se quedan en el 2020 o van para adelante”, expresó.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó esta noche que «hoy el plan es administrar la emergencia» al tiempo que descartó que «hoy la hiperinflación sea un problema porque la prioridad es proteger el trabajo, la producción y a la gente».

NEGOCIACIONES DIFICILES

Guzmán subrayó que «hemos llegado al límite de lo que la economía argentina puede pagar. Es muy importante resolver la situación de deuda insostenible»

“Estamos en la cuenta regresiva”, sostuvo Marangoni.

El ministro puso de relieve que «nosotros somos una coalición donde las decisiones se toman y se definen de una manera pragmática. Este espacio de reflexión le da protección al país.”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas



Salir de la versión móvil