Próximo a su debut en la 19° edición del tradicional paseo de compras varelense, Fernando Hernández, alma mater del proyecto gastronómico con estilo napolitano-argentino, habló sobre la posibilidad de tener un espacio en la feria y repasó el crecimiento de su negocio.

Su creador recordó los inicios de la empresa familiar que “surgió en el fondo de casa, cuando cocinábamos para nuestros amigos y amigas”. Casi como de repente “la idea comenzó a progresar más rápido de lo que esperábamos. Empezamos a asistir a eventos donde ofrecíamos nuestros productos. Poco a poco reinvertíamos las ganancias obtenidas”.

Hernández valoró “la oportunidad brindada por la Comuna de participar en esta iniciativa. Desde que arrancamos, anhelábamos estar y aportar al desarrollo de nuestra ciudad”. “Una propuesta excelente para muchos trabajadores y trabajadoras independientes donde vender y mostrar las creaciones sin necesidad de contar con un lugar físico”, ponderó.

Por último, invitó a vecinos y vecinas a acercarse a descubrir “la calidad, el sabor de nuestras variedades, pasar un buen rato, apoyar a todas y todos los expositores” en el último encuentro del año hoy jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de diciembre desde las 16 hasta las 22 hs. en la plaza San Juan Bautista -25 de Mayo y Chacabuco-.