Este fin de semana el Municipio acerca diferentes propuestas de actividades culturales y deportivas para disfrutar en familia.

La Peña Itinerante, un concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal, un imperdible musical “Control Descontrol”, torneos de hockey en el Polideportivo Municipal La Patriada, y una nueva jornada del ciclo “Viví el teatro en Varela”, son algunas de las alternativas.

Las distintas propuestas culturales y deportivas, con entrada libre y gratuita, son fomentadas por la gestión del Intendente Julio Pereyra para la recreación de los vecinos, con el objetivo de acercar el deporte, la cultura y educación a toda la comunidad.

Compartimos el cronograma completo de actividades:

Viernes 26

– 9 a 15hs Cierre de la colonia de PAMI en el Polideportivo Municipal La Patriada.

-18hs Peña Itinerante. Sociedad de Fomento José Hernández, Finochietto Nº546, barrio Villa Cirio.

-19hs Concierto de la Orquesta Sinfónica Municipal en Peatonal Monteagudo, esquina Sallarés.

-20hs Musical “Control Descontrol”. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

Sábado 27

-9hs Torneo de Hockey Seven de Verano en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal La Patriada. Organizado por las categorías 5ta y 6ta.

-20hs Ciclo “Viví el Teatro en Varela”. Cierre del Seminario de actuación. En la Subsecretaría de Cultura y Educación, Mitre Nº 149.

Domingo 28

-9hs Torneo de Hockey Seven de Verano  en la cancha de césped sintético del Polideportivo Municipal La Patriada. Organizado por las “Mamis Hockey”.