Así lo aseguró la diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González, en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE. La Presidenta del Frente Grande de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la nueva etapa de cuarentena. También habló sobre la toma de terrenos.

En el día de ayer, el gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio para la provincia.

En ese contexto, la diputada por el Frente de Todos expresó que “la medida temprana nos permitió ampliar el sistema hospitalario”

“Es un tema sanitario, no es un tema político”, subrayó.

A su vez, remarcó que “lo que anunció el gobernador (Axel Kicillof) es necesario” y agregó que existe mucha presión desde distintos sectores.

Del mismo modo, González enfatizó que el Estado trabaja incansablemente “mientras los grandes medios de comunicación hacen apología a terminar la cuarentena”

“Los médicos están agotados”, sentenció.

En ese sentido, la diputada provincial puntualizó sobre la situación del personal médico y aseguró que “hacen 7 entubaciones diarias”

TOMA DE TERRENOS

Consultada por la toma de tierras, la ex secretaria de seguridad del Distrito de Ensenada manifestó que “uno se puede acercar a dialogar con la gente para conocer sus necesidades y derechos”

“Son pocos los que se aprovechan de la necesidad de la gente”, sostuvo la Presidenta del Frente Grande.

Por último, destacó que la pandemia exacerbó las bondades y maldades de la sociedad. “Se ve también la discriminación en los vecinos”, concluyó.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas