El ciclo "Cuarentena de películas" extiende su horario hasta las 24. Pone a disposición en streaming una cinta distinta por día hasta el 31 de marzo y presenta una charla virtual con su director.

De esta manera las películas, que hasta ahora estaban disponibles en la página web de Puentes de Cines entre las 00 y las 20, permanecerán todo el día en el sitio.

En tanto, las charlas on line previstas con los respectivos directores permanecerán a las 20 horas, como ocurrió en la primera semana.

Para el viernes 27 se programó el filme "Gilda: No me arrepiento de este amor", de Lorena Muñoz; el sábado será el turno de "Las buenas intenciones", de Ana García Blaya; el domingo se podrá ver "Que sea ley", de Juan Solanas; el lunes, "Badur Hogar", de Rodrigo Moscoso; y el martes, "Caito", de Guillermo Pfening.

Según informó la Asociación de Directores de Cine, organizadora de este ciclo, en la primera semana, unas 30.000 personas ingresaron al sitio y alrededor de 3.000 participaron de las charlas virtuales con los realizadores.