El Halcón de Florencio Varela juega hoy a las 22 en Ecuador. El conductor de #DefensaDePrimera Néstor Cáceres anticipó todos los detalles en #NadaEstáDicho por la 97.7 con Nicolás Canaglia.

“Ansiedad, expectativa”. Así define las horas previas al partido que define la clasificación a octavos de final de Defensa y Justicia. “La gente de Florencio Varela tiene mucha esperanza de que el Halcón pise fuerte y vuele lo más alto en esta Copa Libertadores”, dice Néstor Cáceres.

Para el conductor del programa, “Defensa está acostumbrado a estas hazañas heroicas estos últimos tiempos. Hoy Defensa puede llegar a hacer historia y puede pasar a octavos de final de Copa Libertadores. Se tienen que dar los resultados, por supuesto.”

Explicó que “Defensa va a jugar con el resultado puesto de Olimpia de Paraguay que va a recibir a Santos. Quiere decir que puede llegar a sentir presión”.

“Pero, agregó, Defensa ya sobrellevó los primeros dos partidos y salió airoso. Hoy para clasificar necesita ganar, depende de sí mismo”.

Escuchá la nota completa y la formación de esta noche acá.