Así lo aseguró Andrea Di Giovanni, secretaria de educación de Florencio Varela que, en diálogo con la 97, se refirió al comienzo del ciclo lectivo 2021 en el distrito.

“Me sorprendió gratamente el clima, pudimos percibir mucho orden y prolijidad. Fuimos, junto con el intendente  Andrés Watson y otros funcionarios municipales y provinciales a la Escuela Primaria N°60 y allí pudimos observar cómo se manejaron las docentes con su grupo, la famosa burbuja” contó la secretaria.

Y en ese sentido, aseguró que en la recorrida notaron el cuidado, el distanciamiento y la incorporación de todos los elementos que permiten cumplir con los protocolos de seguridad necesarios para ingresar al establecimiento y comenzar de manera segura el nuevo ciclo.

“Si bien no está permitido hacer un apertura oficial pudimos acompañar desde el municipio, en articulación con la Provincia y la Secretaria de Salud, y ver que todo se dé según lo establecido en las resoluciones enviadas por el gobierno” explicó Di Giovanni.

Además, agregó que previo al comienzo de clases, todos los profesionales fueron capacitados. “El distrito está muy bien organizado para las clases presenciales” aseveró.

Escucha la nota: