INICIO REGIONAL “El Estado es el principio de solución de muchos conflictos”

“El Estado es el principio de solución de muchos conflictos”

Así lo aseguró el intendente de Morón, Lucas Ghi, al recorrer el proyecto urbano-ambiental del Barrio Gaona en la localidad de El Palomar.

En ese marco el funcionario aseguró que en octubre están “en juego dos modelos de Estado. La comunidad deberá decidir si quiere sostener uno que democratice a la salud, a la vivienda, al ambiente, al deporte, a la cultura o un Estado que renuncie a todo eso, dejando librado todo a las reglas del mercado, sabiendo que las reglas del mercado las determina el que tiene la billetera más grande y ya sabemos las consecuencias de eso”.

“Para nosotros es clave defender el rol del Estado, somos parte de una tradición política que ve en el Estado el principio de solución de muchos de los conflictos que tenemos con todas las imperfecciones y contradicciones que tenemos a cuestas, no es perfecto ni mucho menos. Pero sabemos que esa sociedad que queremos construir, menos violenta, más segura y más integrada, es inexorablemente de la mano de un rol estratégico del Estado y la articulación con el sector privado”, agregó el candidato de Unión por la Patria.

Sobre la obra

Las viviendas están en el proceso de inscripción y adjudicación. Se espera que para fin de año se entreguen las primeras unidades. 

Se trata de un nuevo Desarrollo Urbanístico que cuenta con 534 viviendas para vecinos y vecinas de la comuna. Está ubicado en las proximidades de Barrio Gaona de la localidad de El Palomar y contempla viviendas en dúplex y departamentos de 2 y 3 ambientes en unidades de escala baja e intermedia.

Fuente;: Cactus.com.ar



Salir de la versión móvil