"Además de retirarse de sus responsabilidades", afirmó el diputado Nacional Julio Pereyra, en el marco de una nueva reunión en el PJ varelense. "Esto no sólo significa que el ajuste se va a profundizar, sino que se pone en riesgo el financiamiento y por ende la continuidad de programas sociales destinados a acompañar a sectores de mayor vulnerabilidad", dijo.
Además de retirarse de sus responsabilidades, el Estado nacional ha perdido capacidad de recaudación. Esto no sólo significa que el ajuste se va a profundizar, sino que se pone en riesgo el financiamiento y por ende la continuidad de programas sociales destinados a acompañar a… pic.twitter.com/r9pZ41pvGH
Guillermo Grosvald, Socio y Gerente de la Cooperativa de Apicultores del Comahue en diálogo exclusivo con #NadaEstáDicho contó los detalles de la organización, informó sobre sus productos, servicios y las formas de contactarlos.
Las ventas minoristas registraron en julio una caída del 3,8 por ciento en la comparación interanual y una contracción desestacionalizada intermensual del 2,1 por ciento. En lo que va del año acumulan un descenso del 2,7 por ciento y seis de los siete rubros analizados mostraron números negativos.
La petrolera aceptó la oferta presentada por Edenor para desprenderse de la totalidad de su participación accionaria en ambas compañías. La operación forma parte de la estrategia de optimización del portafolio de YPF y busca concentrar esfuerzos e inversiones en Vaca Muerta.
El Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados fija un criterio único de acceso para electricidad, gas por redes y garrafas de 10 kilos, con bonificaciones que se aplican según el ingreso y la situación patrimonial de cada hogar