Ezequiel Miralles, ex jugador de Defensa y Justicia recordó en diálogo con AgenhoyRadio su paso por el club.

Era 2006 y el Halcón se disputaba con Morón en la promoción luchando por conservar su puesto en la B Nacional.  

Defensa perdía 3-2 con el Gallo, en los descuentos el marcador no alcanzaba para conservar la categoría y una falta, fuera de área, le da una nueva oportunidad al equipo varelense y convierte a Ezequiel en un líder indiscutido para los seguidores del Halcón. Por ser nada más, ni nada menos que el jugador encargado de patear el tiro libre que le permitió seguir en la categoría.

“Pasa el tiempo y ese gol continua siendo trascendental en la vida del club ya que tomó bastante importancia con el presente de Defensa” aseguró el futbolista.

“No sabemos qué hubiera pasado, pero lo pudimos evitar” aseveró.

Y recordó “fue un año duro,  nos tocó pelear el descenso pero teníamos un lindo grupo y encontramos el premio en el minuto 50 de ese partido. Creo que a partir de ese momento le pasaron cosas buenas al club”.

En otro orden, Miralles destacó “hoy Defensa tiene un presente espectacular, merecido y el hincha del Halcón lo tiene que disfrutar”. Además, en la entrevista, repasó sus mejores anécdotas de futbolista.

Escuchá la nota completa:

La entrevista fue realizada en “Defensa de Primera ” programa que se emite de lunes a viernes a las 20 hs por FM 97.7 y es conducido por Néstor Cáceres. 

Información de interés sobre coronavirus en Florencio Varela: 

www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/

Atención a distancia: 0800 999 1234, opción 3, todos los días de 8:00 a 20:00 horas; y teleconsultas hospital el cruce-néstor kirchner 42109000, las 24 horas.

Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.

Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.

Teléfonos y contactos útiles:
0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;

Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.
Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.

Emergencias médicas: SAME 107