El equipo de Sarandí venció 1-0 a Defensa y Justicia de visitante en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello. La derrota compromete las posibilidades del Defe de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Arsenal le ganó 1-0 a Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello por el interzonal de la fecha 11 de la Copa Liga Profesional.

El arquero del local, Luis Ezequiel Unsain, convirtió en contra de su propia valla tras un remate de Emiliano Papa que rebotó en su palo izquierdo, a los 8 minutos de la primera etapa.

En un flojo primer tiempo del Halcón, el conjunto de Sarandí tuvo dos oportunidades para estirar la ventaja en el marcador a través de Brian Farioli, a los 24 y 26 minutos, y de Miguel Merentiel, a los 30.

En la segunda parte, Defensa y Justicia mejoró su performance futbolística con los cambios del entrenador Sebastián Beccacece en busca de la igualdad. Así es que Braian Romero estuvo cerca de empatar (le anularon un gol por posición adelantada), pero el equipo de Florencio Varela se fue con las manos vacías.

Este resultado beneficia a Independiente (17 puntos), Talleres (16), Lanús (16) y Unión (15) en la Zona 2, ya que Defensa quedó más abajo con 12.

Escuchá el comentario de Néstor Cáceres de “Defensa de primera”