Defensa y Justicia va por su primer triunfo en la Superliga, tras el empate en el debut ante Lanús, y Sebastián Beccacece ya piensa el equipo que recibirá mañana en Florencio Varela a Atlético Tucumán.
En relación a los once que igualaron en la Fortaleza Granate, el entrenador tiene en mente una variante: el ingreso de Nicolás Fernández, autor de los dos tantos que tiene el equipo, en lugar de Ignacio Huguenet.
De esta manera, los once serían: Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martinez, Christian Almeida; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gastón Togni; Mauricio Tévez y Fernández.
Viví la previa del encuentro entre Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán mañana sábado desde las 12:30 por #La97fm con relatos de Nestor Lamagni, comentarios de Nestor Caceres y todo el equipo de Defensa De Primera.
📍 Podes escuchar el partido online en www.agenhoy.com.ar






