Así lo aseguró Ernesto Villanueva, rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, luego de conocerse que YPF vendió una parte del predio de la UNAJ.

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, precisó en “Entre Amigos” que mantuvo conversaciones con autoridades máximas de YPF y le aseguraron que no tenían conocimiento de la operación de venta del terreno.

En tanto, el referente de la UNAJ expresó que “los que dirigen YPF están abocados a corregir esa decisión de vender nuestro terreno”

Del mismo modo, Villanueva destacó que seguirán alerta y contó que el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson lo llamó “indignado por la situación”.

“Hace 3 años frenamos una avanzada del macrismo sobre nuestras tierras”, informó.

El pasado 22 de diciembre la Universidad Nacional Arturo Jauretche recibió una carta documento de YPF S.A. en la que informa que procedieron, sin previo aviso, de manera unilateral e inconsulta, la venta de un terreno que forma parte del predio que pertenece a nuestra universidad, y donde funciona su sede central desde hace 10 años.

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.