Andrés Watson protagonizó esta mañana un encuentro con el actual campeón argentino de peso Mosca, Junior Zárate, para transmitirle el apoyo de la comuna ante el próximo desafío previsto para el deportista oriundo del barrio Santo Tomás: la pelea fijada para el sábado 25 de septiembre en búsqueda de los títulos Sudamericano y Latino.

Zárate consideró al encuentro como “muy positivo” y aseguró que el titular del ejecutivo local le expresó el respaldo del municipio. “Me generó mayor confianza para el combate de este fin de semana en la provincia de Entre Ríos”.

El pugilista calificó la mencionada jornada como “una de las veladas más importantes del año” por enfrentar a su par Leandro Blanc, quien participó de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Voy a hacer todo lo posible para traer los dos cinturones en disputa a Florencio Varela. Si gano, estaré en condiciones de competir mundialmente”, subrayó.

Con el objetivo de concretar su sueño, reveló: “Me entreno muy duro en el gimnasio Nitope. Allí, también se preparan jóvenes de la zona que sueñan con acceder al circuito profesional”.

Finalmente, destacó el compromiso del intendente en relación al deporte como “una verdadera herramienta de inclusión social para chicos y chicas de los barrios”.

La cita boxística será televisada este sábado para todo el país por la señal de deportes TyC Sports a partir de las 22hs.