El lic. en Psicología, Esteban Tancoff, conversón con AgenHoy radio y analizó la situación política y social de la actualidad.
"La política funciona de manera lamentable porque la gente está esperando otra cosa, no solamente del peronismo sino del gobierno. La primera plana de la prensa ayer fue el cambio del nombre del Centro Cultural Kirchner, primera plana de la política también. Adorni es un personaje interesante, tranquilo, pícaro, pero es el vocero presidencial y no le escucho anunciar ninguna obra o acción que redunde en la mejor calidad de la producción de Argentina, del bienestar de la gente, de la mejoría en el sistema de salud o educación. El caballo es el poder, él quiere montarse sobre el poder, y tiene una metodología que es la de disrupción, que la gente lo votó porque esta era para ellos una alternativa esperanzadora", explicó el profesional.
Y agregó: "Encontraron en la disrupción, en un método de comunicación, la forma de lograr la adhesión de la gente que estaba re podrida. La dirigencia del peronismo no se dio cuenta que la gente estaba re podrida. El peronismo tiene que cambiar varias cosas, el contenido de lo que es hoy".