Buen Pastor que nos guías como Camino que nos conduce a la Verdad y a la Vida plena en la casa del Padre, no nos dejes caer en la tentación del miedo, el desaliento, las distracciones y las dificultades a enfrentar y fortalécenos con tu bendición. Amén.
Los sueldos mejoran en términos nominales, pero no acompaña el poder de compra. Casi la mitad de los trabajadores está en búsqueda de otros empleos para incrementar sus ingresos.
El justicialismo mantiene diálogo abierto entre las diferentes tribus que lo integran para acordar una postura respecto a la continuidad de las primarias.
El prestigioso economista analiza en profundidad las causas del crecimiento de la mora en Argentina y propone la refinanciación de deudas como válvula de alivio para un sistema financiero en tensión.
Según relavamiento, seis de cada diez hogares de la provincia de Buenos Aires se endeudaron en el último año y, en la mayoría de los casos, los créditos se tomaron para financiar gastos cotidianos como alimentos, medicamentos, servicios públicos y alquileres. Al respecto, Alejandra Lopez, Directora de Políticas de Igualdad de la Defensoría del Pueblo, diálogo con #NadaEstáDicho.