Así lo manifestó el concejal de Florencio Varela, Darío D´Aquino, en referencia a la mirada local del escenario político actual.

Darío D´Aquino, concejal de Florencio Varela, habló sobre el contexto del movimiento obrero en el país, en el plano local y nacional.

Sobre el diálogo entre los sectores trabajadores y el gobierno, el concejal opinó que “es importante que el movimiento obrero se acerque al gobierno”, al tiempo que agregó: “Va a ser fundamental que puedan llegar a un acuerdo”

“Fue grotesco lo que hizo el gobierno de Macri contra el sindicalismo”, expresó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

En otro orden de cosas, el representante de los trabajadores varelenses reflexionó acerca de la participación de los vecinos y sus funcionarios. “No debemos quedarnos en la queja y hay que trabajar”, sentenció.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.
El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 Estacion sur y 105.1 de lomas.