El astro del fútbol mundial murió pasadas las 13 de un paro cardiorespiratorio en la casa de Tigre donde se reponía de la cirugía de un hematoma subdural en la cabeza. Néstor Cáceres, conductor de Defensa de Primera, lo recordó en #TodoConVos por la 97.7 con Caro Bisgarra.

Como toda la Argentina, Cáceres dijo sentir “un dolor inmenso, tristeza mundial, es un hombre que le ha dado muchísimo al fútbol argentino. Dar esta noticia es muy difícil, Diego mantenía vivo al fútbol“. Sobre lo inesperado de la noticia reflexionó que “la última vez que fue al estadio lo vimos mal, pero siempre salía adelante. Hoy la vida le dijo hasta acá Diego”.

Relató que tuvo “la suerte de verlo brillar en Argentinos Juniors, en Boca, en Nápoles, como campeón en el 86. Siempre ha dejado todo en el campo de juego.” Y respecto a la continua comparación entre Messi y Maradona, dijo que “no se puede comparar. El pasó hambre, se crió en Villa Fiorito. Messi se crió en Europa, es más europeo.” Sin embargo, dijo, “Maradona es argentino”.

“A Argentina la conocen por Maradona. En cualquier parte del mundo aunque no sepan nada de fútbol, conocen a Maradona”, DESTACÓ

Y concluyó diciendo con mucha tristeza que nos dejó en esta tierra pero va a seguir vivo en la memoria. “La gente lo ama, lo va a seguir amando. Maradona era feliz viendo a la gente. Hizo muy feliz a la Argentina y al globo terráqueo”, finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ