Esta mañana se llevó a cabo, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento “9 de Julio” de nuestro distrito, la jornada de intermediación laboral entre el municipio y la empresa Prosegur. En el marco de las políticas de promoción del empleo que lleva adelante la gestión comunal, a través de la Secretaria de Industria y Desarrollo Productivo, y la Subsecretaria de Trabajo y Empleo.

En el lugar se hizo presente el Intendente Andrés Watson, quien deseo suerte y aliento a los postulantes y les agradeció por confiar y acercarse a la Oficina de Empleo Municipal.

“Nosotros recibimos a todos los vecinos que están buscando empleo y dejan su curriculum vitae en nuestras bases de datos, recibimos el pedido de la empresa y luego formalizamos la entrevista laboral, presentamos al vecino con la empresa que está buscando personal”, explicó Leonardo Fernández, Director de Empleo y Capacitación Laboral.

En esta oportunidad la empresa puso a disposición de los vecinos 15 vacantes de vigiladores masculinos de 21 a 55 años, con estudios secundarios completos y 25 vacantes más para aquellos que contaran con licencia de conducir.

Cabe destacar que en el transcurso de este año en la Oficina de Empleo Municipal se han incorporado al sistema de búsqueda de empleo alrededor de 719 vecinos. Los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en el Cruce Varela sobre Avenida Calchaquí 6269 1er piso. Los mismos deben asistir con su DNI, CUIL, CV y certificados de estudios si los poseen.