El mandatario comunal, Andrés Watson, rubricó junto a integrantes de la Casa de Altos Estudios perteneciente al distrito vecino un convenio de prácticas profesionalizantes para la Licenciatura en Terapia Ocupacional esta mañana en la sede central del Ejecutivo local.
Daniel González -director del Departamento de Ciencias Sociales en la universidad- habló de una carrera que demandó superar las 1000 horas de las mencionadas actividades. “Fue desarrollado con más de 20 establecimientos para ese fin en tres municipios, por lo que era importante incorporar también a Florencio Varela”, sentenció.
“Fue un excelente intercambio con el Intendente con quien coincidimos en la necesidad de una sinergia. Además, era una demanda de la sociedad: una labor conjunta para dar mayores respuestas. En este caso, tanto a la comunidad estudiantil como a la ciudadanía varelense”, concluyó.
La secretaria de Educación en el partido -Andrea Digiobani- amplió los alcances de una especialidad que “englobó otras profesiones, por ejemplo, el área de salud mental”. “Estipulamos abordarlo con el Centro Educativo Integral Municipal Nº2, destinado a trabajar con chicos y chicas TEA”, sumó.