Defensa y Justicia salió campeón hace 20 días y ahora se enfrenta a un nuevo desafío: la Recopa Sudamericana. Es el objetivo prioritario que planteó el nuevo técnico Sebastián Beccacece, que inició su tercer ciclo en el club.

Néstor Cáceres, conductor de #DefensaDePrimera repasó la vorágine del presente del club de Florencio Varela. “Hace unos días salió campeón y ya hizo pretemporada, jugó la primera fecha de primera división y le ganó a Huracán”, destacó.

Respecto a la incorporación de Sebastián Beccacece ante la renuncia de Hernán Crespo, contó que “viene por su tercer ciclo en Defensa y Justicia. Estuvo en Independiente y después en Racing de Avellaneda.”

“Este fin de semana dijo que hay un objetivo prioritario: la Recopa Sudamericana que se juega a partir de abril. Son dos partidos, uno en Varela y el otro en Brasil. Enfrenta a Palmeiras, el campeón de la Copa Libertadores”, informó.

Hay equipo

Cáceres destacó el funcionamiento ajustado del equipo, más allá del desempeño individual de los jugadores. Señaló el ejemplo de Walter Bou, “un jugador que no es egoísta y que vino a jerarquizar el plantel de Defensa y Justicia. Si todos nos poníamos felices con que Brian Romero fuera el goleador, que no les extrañe que pase eso con Bou en esta segunda etapa, porque Bou está encendido, Brian Romero también, y creo que Pizzini es el gestor del campo de juego. Fue la visión de Hernán Crespo, el equipo jugó muy bien y lo viene haciendo de muy buena manera.”

Y destacó que “Bou vino a jugar a un equipo que sabe lo que quiere. Y como es muy inteligente se adaptó automáticamente. Detrás de todo esto hay un equipo que ya viene jugando.”

ESCUCHÁ EL ANÁLISIS COMPLETO ACÁ