INICIO EXCLUSIVO “El Papa es un líder mundial”

“El Papa es un líder mundial”

Así lo firmó el profesor integrante del  “Grupo Descartes” y asesor del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Aldo Carreras. “Todo lo realizado en su ministerio será “irreversible””, remarcó.

El Papa Francisco realizó una serie de viajes en las últimas semanas que tuvieron amplia repercusión internacional. “El líder de la Iglesia Católica colocó en la agenda internacional las distintas crisis que sufre el mundo y que con la pandemia fueron más visibles”, opinó.

En relación a la posibilidad de que el Papa visite Argentina, el académico evaluó que “lo usan los medios para el debate o para publicar libros, pero Francisco no dice que no quiere visitar la Argentina. En algún momento vendrá”.

el papado de Francisco instaló dos conceptos: “la unidad y la fraternidad”, sintetizó y afirmó que “el papa es un líder mundial”.

ALDO CARRERAS SERÁ UNO DE LOS ORADORES DEL EVENTO VIRTUAL: “A 8 AÑOS DEL PAPÁ FRANCISCO”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.


Salir de la versión móvil