Atrás quedaron las vacaciones de invierno por el receso escolar para comenzar el octavo mes del año con más entretenimiento: el tradicional paseo municipal ambientará la plaza San Juan Bautista con creaciones, artesanía, música y gastronomía.

El viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, la agenda emprendedora reserva sus días para comenzar a las 12 hs. y finalizar las jornadas a las 20, 21 y 20 hs. respectivamente en el espacio delimitado por la avenida Avenida San Martín y las calles Maipú, Chacabuco y 25 de Mayo.

Artesanos, floricultores, apicultores junto a los tradicionales food-trucks complementarán la heterogénea oferta de bienes durante las tres fechas, donde también habrá espectáculos gratuitos en el escenario central que colaboran con el presupuesto para entretener a los y las integrantes de la familia.

Además, las diferentes áreas del Ejecutivo local que propiciarán la óptima realización del evento tendrán un sector donde informarán a los y las visitantes sobre sus diversos programas e iniciativas.

Vale destacar que los puestos cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias, controladas por Bromatología. Además, prohíben tanto el expendio como el consumo de bebidas alcohólicas.

Surgida en 2018 por la determinación del máximo Mandatario distrital -Andrés Watson- de generar un nuevo ámbito de comercialización para los y las varelenses, el paseo conforma uno de los eventos más convocantes y concurridos.

La Radio Municipal prepara una transmisión especial desde su estudio móvil para multiplicar el alcance de la actividad que será reprogramada en caso de condiciones climáticas adversas.