El referente de la carne, Alberto Samid aseguró que en la Argentina la inflación no es el problema es una consecuencia del “saqueo constante de nuestras riquezas y los cipayos que cobran 10 % para que otros países se lleven todo”.

Samid afirmó que en la Argentina la inflación no es el problema es una consecuencia del “saqueo constante de nuestras riquezas y de los cipayos que cobran 10 % para que otros países se lleven todo”.

Agregó que “durante el macrismo se exportó cuatro veces más de lo que se podía pero el dinero no entró al país. Cada uno de los 8 frigoríficos más grandes de Argentina armaba empresas en China que recibían la carne a 3 mil dólares y luego se la vendía localmente a 7 mil".

Es así, que "no tributaban los 4 mil restantes. Es más, algunos tenían matriculas de exportación a nombre de personas insolventes lo que les permitía evadir el total”.

En este sentido, expresó que “le vendíamos un millón de toneladas a los chinos, y no tenemos tanta carne, pero es tanto el poder de compra que se terminan llevando hasta las vacas”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.