La banda celebra los 20 años de “Malbec”, su cuarto disco de estudio y el primero editado de forma independiente. Será un Show presencial cumpliendo con todos los recaudos y protocolos sanitarios sugeridos. Con cupos súper limitados, la cita es el sábado 26 de junio en Makena, en el barrio porteño de Palermo.

“Malbec” es uno de los discos más celebrados por los seguidores de la banda. Por eso, anuncian que “tendrán la oportunidad de escuchar muchas canciones que no forman generalmente parte de los últimos shows, junto a canciones de los 12 álbumes de la banda y las nuevas canciones que estrenaron en cuarentena”.

“Malbec fue la vuelta a lo que fueron los primeros discos, sin tantas ganas de experimentación. Con el tercero nos habíamos ido un poco a otro lado”.

En diálogo con #Rockosapiens, Adrián Herrera contó que tuvieron que ensayar “cada uno por su lado, en su propio encierro”. Por eso aclara que las canciones son como las del disco, “sacando 20 años de evolución”.

Sobre la decisión de encarar la producción de manera independiente, el músico contó que “no fue muy difícil tomarla. Había que laburar, y para nosotros estuvo bueno. Fue un empuje hacia adelante, a full”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ