INICIO EXCLUSIVO El rol clave de las universidades

El rol clave de las universidades

La Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación,  Blanca Osuna, converso con AgenHoy Radio acerca del rol de las universidades y el debate en torno a ellas.

En ese marco Osuna informó que «cada universidad tiene una historia y una trayectoria. Cada una de ellas tiene un estudio minucioso realizado por el equipo de la propia cámara y legisladores ya que se necesitó de la aprobación de la diferentes estratos para llegar a el recinto».

Asimismo destacó la importancia de posibilitar el acceso a la educación superior por un tema de cercanía. “Cuando uno ve las universidades que hemos creado en otros lugares de país y en otros tiempos y luego las visitamos queda comprobado como están pobladas por primeras generaciones de estudiantes a nivel familiar» subrayó.

En otro orden se refirió a la coyuntura político- económica argentina en vísperas de las próximas elecciones.

Podés escuchar la nota completa aca:


https://www.ivoox.com/2023-09-21-blanca-osuna-entreamigos-audios-mp3_rf_116419919_1.html



Salir de la versión móvil