La organización Mision-ar presentó un ambicioso plan de viviendas, en un momento en que el déficit habitacional en Argentina se estima en el 36%. Con cuotas accesibles, más de 300 mil personas ya se inscribieron.

Así lo consignó Lorena Scioli, directora nacional de Niñez, Adolescencia y Familia de la institución. Para acceder al plan, se ingresa a la página www.mision-ar.com y se completa el formulario. “Son requisitos muy sencillos”, explicó la directora. “Todo nuestro equipo va armando la información, nos contactamos y la idea es que ingresan en la cuota, y al 4° mes se empiezan a entregar las viviendas.”

Agregó que “se instalan en una semana. Los montos van de 5 a 8 mil pesos mensuales a 20 años. Son de 45 m2, otras de 60 y otras de 65”.

Lorena Scioli informó además que la fundación tiene otros programas. Por ejemplo “una tarjeta de beneficios Mision-ar que tiene un montón de rubros de empresas nacionales e internacionales. Se accede de un 10 a un 30% de descuento en productos y servicios, y a 500$ por mes. Es una linda herramienta de ahorro, un granito, no la solución”, finalizó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ