El periodista Alejandro Delgado Morales expresó que “las autoridades de las distintas provincias, independientemente del color político, saben que es una activad económica muy importante. Además, destacó que "a los destinos y objetivos tradicionales se suma las propuestas de las distintas regiones con planes o actividades temáticas que vincula a los viajeros". 

El fin de semana largo por Semana Santa y Pascuas dejó un balance de 2.612.000 turistas y otros 2.350.800 de excursionistas que viajaron por los distintos destinos del país  y gastaron 45.101,3 millones de pesos, que a precios constantes significaron 91,1% más que el año pasado, según informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Alejandro Delgado Morales marcó que "el turismo es una industria, un sector que implica mucha mano de obra. Estos números tan favorables nos tiene que trasladar a la rueda de la reactivación luego de la pandemia. Un sector que padeció muy fuerte las consecuencias de la enfermedad". 

Y agregó que "todas las autoridades turísticas de las distintas provincias, independientemente del color político, saben que es una activad económica muy importante".

Además, destacó que "a los destinos y objetivos tradicionales se suma las propuestas de las distintas regiones con planes o actividades temáticas que vincula a los viajeros". 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ