Andrés Watson, intendente de Florencio Varela, destacó que “podemos hablar de lo que ya hicimos no de lo que vamos a hacer, ratificamos que seguiremos por ese camino. Tenemos una historia, tenemos un candidato como Julio Pereyra que conoce muy bien el territorio, que trabajó desde el Congreso provincial para garantizar beneficios a todos los distritos, candidatos a concejales como Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, compañeros y compañeros que provienen de los barrios y que saben de las necesidades. El camino es este, este es el modelo”.

Watson recordó que “se consiguieron grandes logros durante el peronismo. Siempre fueron los días más felices, igualitarios, más contenedores y sobre todo de ampliación de derechos. Este día, renovamos nuestro orgullo del voto femenino llevadas a cabo por nuestra compañera Evita y el compañero Juan Domingo Perón”.

Y agregó que “así como nos marcaron ese camino, hay que seguir ampliando derechos, porque este es el modelo que está vigente que lideran Alberto y Cristina”.  

Difencias notables

El intendente planteó que “son antagonistas las propuestas. Hasta el 2015 podía haber dudas de lo que venían a hacer Macri, Vidal y Larreta, pero hoy ya no caben. Se sabe que cerraron el Ministerio de Salud, creció la desocupación, destruyeron la industria nacional, endeudaron el país, aumentaron la pobreza y la miseria”.

“Nosotros seguimos trabajando, lo hicimos con las dos pandemias de frente, la amarilla y la que afecta al mundo. Imaginemos en que situación estaríamos liderados por una persona que dijo que el Covid era un poco más que una gripe y que no le preocupaba, hubiera sido catastrófico”, destacó.

En este sentido, indicó que “nosotros abrimos hospitales, ellos se jactaron de que no iban a construir ninguno. Es indignante. Todo lo que prometieron quedo sepultado por lo que no hicieron. Apelan a la grieta, nosotros contestemos con hechos, trabajamos por mayor salud, seguridad, educación. Dejaron 300 camas para 14 millones de bonaerenses, nosotros pasamos a 2.400 camas para atender a los vecinos”.

“Ratificar lo que venimos haciendo”

Watson afirmó que “podemos hablar de lo que ya hicimos no de lo que vamos a hacer, ratificamos que seguiremos por ese camino. Como la entrega de créditos a tasa cero, las medidas tarifarias de la luz y gas. trabajamos todos juntos para salir a adelante. Aquí hay un Estado presente, el Nacional, provincial y municipal Que en equipo brindamos beneficios”.

En Florencio Varela, Watson manifestó que consolidaron el parque industrial para que las empresas se puedan instalar. “Algo que venimos trabajando hace mucho desde que el diputado provincial y candidato a legislador nacional Julio Peryera empezó a diseñar este proyecto. Estamos construyendo caminos conectivos, estamos pensamos en lo que va a venir. Se está generando mano de obra genuina y se trabaja para seguir sumando”.

Además, expresó que “se terminó un jardín infantes y estarán finalizados otros cuatro, el secundario en el Barrio San Franscisco, el entubamiento del arroyo Giménez, el paso a nivel turin club, son muchas las obras que venimos concretando”.

Vacunación

“En Varela ya aplicamos más de 430 mil dosis y lo seguimos haciendo vacunando entre 3 mil y 4 mil personas todos los días y de lunes a lunes. Es el plan de vacunación más importante de la historia”.

Candidatos de trayectoria

“Hay una unicidad de criterio para que se siga el desarrollo de la localidad. Tenemos una historia, tenemos un candidato como Julio Pereyra que conoce muy bien el territorio, que trabajó desde el congreso provincial para garantizar beneficios a todos los distritos, candidatos a concejales como Beatriz Domingorena, Gustavo Rearte, compañeros y compañeros que provienen de los barrios y que saben de las necesidades. El camino es este, este es el modelo”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.

Información de interés sobre coronavirus en FLORENCIO VARELAwww.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19https://portal-coronavirus.gba.gob.ar; y www.varela.gob.ar/coronavirus/.


ATENCIÓN A DISTANCIA: 0800 999 1234, OPCIÓN 3, TODOS LOS DÍAS DE 8:00 A 20:00 HORAS; Y TELECONSULTAS HOSPITAL EL CRUCE-NÉSTOR KIRCHNER 42109000, LAS 24 HORAS.


Recomendaciones: realizar un frecuente lavado de manos con jabón; toser o estornudar sobre el pliegue del codo; no llevar las manos a la cara; ventilar los ambientes tanto en el hogar como en el lugar de trabajo; desinfectar objetos de uso cotidiano; no automedicarse; y utilizar alcohol en gel para desinfección de manos.
Síntomas: fiebre 37,5 o más; tos; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolores de cabeza (cefalea); vómitos; diarrea; dolor muscular.


Teléfonos y contactos útiles:0800-222-1002 opción 1. Teléfono gratuito para llamados desde todo el país;
Videollamada para personas sordas e hipoacúsicas. La Agencia Nacional de Discapacidad ofrece un servicio exclusivo para personas con discapacidad auditiva, el número 11-5728-4011, disponible de lunes a viernes de 10 a 15 horas.
Provincia de Buenos Aires. Atención Telefónica 24 hs – Gobierno en Línea: número gratuito 148.Línea telefónica 120: tanto para realizar consultas como para solicitar información y medidas preventivas contra la Covid-19. La atención al público está disponible en todo el país, las 24 horas del día.
SAME 107: Emergencias médicas