Así lo afirmó en una entrevista con el programa de radio Entre Amigos por la 97.7 y FM LATE, Juan Redini, presidente de la Cámara De Armadores De Porteros argentinos.

“Las únicas aguas del mundo que no están reguladas son las argentinas”, sentenció y explicó que mientras los armadores trabajan entre enero y agosto, cada vez encuentran menos calamares. “Al retirarnos hay unos 400 barcos extranjeros esperando pescar”.

“En Argentina tenemos vedas, controles y se investiga lo que ocurre en Mar, y en el Mar Argentino nos están robando con la pesca ilegal”, opinó.

En este sentido, Redini agregó que “es un tema delicado porque hay que encontrar el modo de sentarse con Inglaterra y está Malvinas en el medio, y por otra parte con Uruguay que le da el apoyo logístico a estos barcos para que depreden nuestro mar”.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes