INICIO ECONOMÍA “En el Mar Argentino nos están robando con la pesca ilegal”

“En el Mar Argentino nos están robando con la pesca ilegal”

Así lo afirmó en una entrevista con el programa de radio Entre Amigos por la 97.7 y FM LATE, Juan Redini, presidente de la Cámara De Armadores De Porteros argentinos.

“Las únicas aguas del mundo que no están reguladas son las argentinas”, sentenció y explicó que mientras los armadores trabajan entre enero y agosto, cada vez encuentran menos calamares. “Al retirarnos hay unos 400 barcos extranjeros esperando pescar”.

“En Argentina tenemos vedas, controles y se investiga lo que ocurre en Mar, y en el Mar Argentino nos están robando con la pesca ilegal”, opinó.

En este sentido, Redini agregó que “es un tema delicado porque hay que encontrar el modo de sentarse con Inglaterra y está Malvinas en el medio, y por otra parte con Uruguay que le da el apoyo logístico a estos barcos para que depreden nuestro mar”.

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes


Salir de la versión móvil