INICIO REGIONAL Lanús ¿En qué consiste el programa “crecer libres en verano”?

¿En qué consiste el programa “crecer libres en verano”?

La Municipalidad de Lanús dio a conocer su programa se lanzará en los próximos días con el fin de brindar actividades educativas y recreativas gratuitas a hijos del personal municipal que asisten al Centro Educativo Nº 4.

El programa ofrecerá traslado, indumentaria, desayuno, almuerzo, actividades recreativas y de esparcimiento para niños y niñas de 5 a 12 años. Las jornadas se realizarán de manera gratuita de 8 a 14 en el Velódromo municipal y, en caso de lluvia, dentro del Centro Educativo. Las formalidades de la implementación y desarrollo de las mismas serán comunicadas oportunamente por las autoridades. 

Dado que este programa no incluye a niños del nivel maternal y salas de 3 y 4 años, del nivel inicial, se contemplarán estas situaciones, abonando a las  trabajadoras  municipales un bono, a fin de costear gastos vinculados a colonias de verano o cuidador. 

Asimismo se comunicó que el Centro Educativo mencionado continuará funcionando con normalidad del 17 al 30 de diciembre. Posteriormente permanecerá en receso, para los niveles Maternal, Inicial y Complementario, a lo largo de enero. Las actividades para todos los niveles se retomarán el 3 de febrero de 2020.



Salir de la versión móvil