INICIO DESTACADA “En Varela ayudamos a los vecinos a inscribirse en la vacunación”

“En Varela ayudamos a los vecinos a inscribirse en la vacunación”

Así lo aseguró el secretario de salud de Florencio Varela, Ruben Trepichio, en referencia al plan de vacunación contra el Coronavirus en el distrito.

Rubén Trepichio, secretario de salud varelense, realizó un balance del trabajo realizado durante los últimos meses en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Al respecto, el funcionario local precisó que “el sistema de salud se fortaleció a partir de la decisión de construir un hospital modular” y destacó el esfuerzo de todo el sector municipal.

“Todos seguimos aprendiendo y nos fuimos adaptando en conjunto”, expresó.

Consultado sobre las vacunaciones en la provincia de Buenos Aires, reveló que “en Varela tenemos 53 mil inscriptos” y aclaró que colocaron distintos dispositivos en la ciudad para facilitar las inscripciones.

Plan provincial público, gratuito y optativo contra el Covid-19: VACUNATE PBA

“Las medidas preventivas deben continuar”, enfatizó Trepichio

En ese sentido, el médico anticipó que se inaugurarán nuevos centros de vacunación en Varela que se sumarán a todos los lugares disponibles en el municipio.

A su vez, el presidente de la Asociación médica general de la Provincia de Buenos Aires, recordó a los vecinos que para vacunarse deberán realizar el trámite online de inscripción.

Reuniones del Comité de Crisis

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por Late 93.1 (Puerto Madero), Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ), 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas de Zamora.



Salir de la versión móvil