El periodista Marcelo Raúl Chiaradía, comentó las novedades políticas que ocurrieron en los municipios de Malvinas Argentinas, General Rodríguez y Escobar.

Chiaradía afirmó que “Malvinas Argentinas tiene un  polideportivo muy importante llamado Diego Maradona. Durante la cuarentena la municipalidad lo reacondicionó, amplió las instalaciones y climatizó la pileta. Por lo que van a tener una pileta semi – olímpica, techada y climatizada durante años”.

Por otro lado, el periodista puntualizó que en “General Rodríguez  hubo un acuerdo entre la Provincia, el gobierno municipal de Mauro García y la asociación de trabajadores del Estado para abrir un nuevo centro de vacunación”.

En este sentido afirmó que “la próxima semana comienzan  a llegar más vacunas por lo que es necesario que los municipios, que vienen aportando y ayudando en la campaña de vacunación, multipliquen los centros de APLICACIÓN”.

Además, el periodista confirmó que “en Escobar el personal del  INTA, abrió una sede para  asistir técnicamente a los floricultores para apoyar la agricultura familiar”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas.