El periodista Néstor Cáceres, conductor de Defensa de Primera, programa que se emite por Agenhoy radio, aseguró que “hoy el estadio Tito Tomaghello se viste de gala”, en referencia a la primera gran final de la Recopa Sudamericana. Análisis y previa del partido entre Defensa y Justicia y Palmeiras.

Cáceres afirmó “que los grandes equipos quisieran estar donde está hoy Defensa”. El conjunto de Florencio Varela jugará hoy como local ante Palmeiras, de Brasil. Es el encuentro de ida de la 29na. edición de la Recopa Sudamericana.

El periodista destacó “el regreso de Enzo Fernández como volante central, quien no había podido ser de la partida ante Boca a causa de una expulsión”. Además confirmó que va a jugar Brian Romero

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

La nota fue realizada en el programa de radio “Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Marangoni, Gustavo Talaván y gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 ( Quilmes ) 97.7 AgenHoy y 105.1 de Lomas