Así se refirió, en diálogo con la 97, el obispo Carlos Tissera al contexto que atraviesa el mundo por la pandemia  de Coronavirus. Además en ese marco, bendijo a los oyentes y brindó un mensaje de amor y esperanza para todos.

En el Día de la Virgen María, el sacerdote dijo “en este día de la Inmaculada Concepción los invitó a mirar a la Virgen que nos muestra el fruto bendito de su vientre: Jesús que es el salvador que nos abraza con su ternura y misericordia”.

Y en ese sentido destacó “hoy debemos recordar y agradecer a todos aquellos que están sirviendo con humildad, generosidad y valentía en los comedores, merenderos y Centro de Salud exponiendo su propia vida y atendiendo las necesidades de los otros en esta pandemia”.

Por otro lado, el obispo instó a los fieles a rezar, agradecer e implorar para que “podamos superar los males” que hoy acontecen y salir mejores de esa situación.  “De las grandes tragedias de la humanidad, se sale mejor o peor, pero nunca igual” recordó.

Por último, Tissera destacó “esperemos que este tiempo, nos haya ayudado para hacer un verdadero examen de nuestra vida y ver qué podemos aportar para un mundo más justo, fraterno y solidario”.

Antes de finalizar el padre bendijo a todos los oyentes

Escucha el saludo