Lo afirmó el analista político Roberto Bacman, en diálogo con AgenHoy radio, en torno al tratamiento de la Ley Bases en el Congreso Nacional. Un análisis en detalle sobre las políticas que aplica y que quiere aplicar el presidente Javier Milei.

"Estamos al límite de que puedan pasar cosas que después serán muy difíciles de retomar por así decir. Lo que se discutirá en el Senado es importante porque está en juego no solo la economía sino también la democracia. Hay que tener mucho cuidado con darle facultades delegadas a un gobierno de estas características que tan poco afecto democrático tiene", dijo Bacman.

Y continuó: "Tenemos varios problemas, el primero es un gobierno que quiere gobernar en el filo de las decisiones democráticas, en el límite. Lo que aquí tenemos es que hay años de democracia que fueron duros para conseguirla. Después la insensibilidad económica de aplicar a sangre y fuego un supuesto modelo anarcocapitalista que no existe, un modelo que tiene por objetivo que viva bien el 10% de la población y que el 90% se arregle como pueda".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: