En vísperas de las elecciones legislativas nacionales del próximo domingo 26 de octubre, el intendente de Florencio Varela y vicepresidente del Partido Justicialista varelense, Andrés Watson, acompañado por el diputado nacional y conductor del peronismo local, Julio Pereyra, cerraron la campaña de Fuerza Patria en Florencio Varela.

En ese marco, Andrés Watson, destacó “el compromiso incansable de la militancia que habló con los vecinos y las vecinas en cada uno de los barrios sobre la importancia de acompañar la Lista 507 de Fuerza Patria” durante el acto del cierre de campaña previo a las próximas elecciones legislativas nacionales.

Ante un entusiasta público en la sede de Av. San Martín y Urquiza, el Intendente alentó a “revalidar el rumbo del 7 de septiembre, con la convicción de defender una Argentina industrial, de trabajo genuino, de oportunidades, de salud y educación pública: premisas esenciales que, día a día, el gobernador Axel Kicillof reivindicó en su gestión”.

Asimismo, el mandatario comunal exhortó a “frenar a Milei en las urnas: con la boleta encabezada por Jorge Taiana, detener tanto ahogo, sufrimiento, desprecio al pueblo”. “Con nuestro voto, el 26 de octubre, reafirmamos el país que deseamos: solidario, justo y con igualdad de posibilidades”, enfatizó.

Por su parte, Pereyra aseguró “este domingo vamos a defender con el voto un modelo de país que ponga primero la patria. Que este sea el camino: sabemos que no hay destino posible si no es con unidad, organización y un peronismo fuerte, capaz de volver a poner en marcha los sueños y las esperanzas de nuestro pueblo”.

Al tiempo que agradeció a “cada compañero y compañera. Cada esfuerzo, junto al de las agrupaciones y los dirigentes, demuestra una vez más la convicción que tienen con nuestro proyecto: ese que defiende el trabajo, la justicia social y el bienestar de las mayorías”.

“Porque esa es, y seguirá siendo, la fuerza que nos impulsa: la certeza de que la Patria se defiende todos los días. Primero, siempre la Patria, antes que cualquier interés individual”. Por esa razón, apeló a “una estructura política en unidad de pensamiento y acción”, subrayó.