Se trata de una suba en el precio del valor de distribución y que será previa a la quita de subsidios que encarecerá aún más el servicio. Cuánto costarán las boletas.

A través de la Secretaría de Energía, el Gobierno de Javier Milei anunciará este viernes aumentos en las tarifas de gas, que serán previos a la quita de subsidios que incrementará todavía más las facturas del servicio.

Las subas que se informarán en el cierre de la semana tienen que ver con el VAD (valor de distribución) del gas. Luego vendrá, en abril, una más fuerte por quita de subsidios, según explicó la periodista Rosalía Costantino.