INICIO ACTUALIDAD Exposición florícola a pleno

Exposición florícola a pleno

Florencio Varela vuelve a mostrar hoy y mañana el esplendor de su producción en el paseo florícola en la plaza San Juan Bautista de 10 a 18 horas. Lo anunció Ricardo de la Fuente, secretario de Industria y Desarrollo.

“Es un orgullo para el municipio poder acompañar a nuestros productores y comerciantes que van a mostrar lo que día a día trabajan en sus quintas,” expresó.

El distrito tiene más de 200 productores florícolas que cultivan flores de corte como rosas, claveles, viveristas. “Es una de las actividades más tradicionales de nuestro partido. Los acompañamos tomando todas las medidas por la pandemia. Control de temperatura, sanitización, distanciamiento,” informó el funcionario.

Además, contó que el equipo técnico del municipio trabaja con los productores en la incorporación de tecnología para incrementar los rindes. También en las quintas con la producción de hortalizas, y con muchos que están incursionando en los frutales, con la novedad de la incorporación de manzanas y viñedos. “Y soñamos con industrializar y por qué no exportar”, finalizó el secretario.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ



Salir de la versión móvil