El presidente Alberto Fernández sostuvo que aceptaría “encantado” conducir el PJ nacional si la dirigencia asume “de verdad” el compromiso de poner “en marcha” al partido, a la vez que consideró que la posibilidad de que Máximo Kirchner presida el PJ Bonaerense constituye un “recambio que hace falta”.

Consultado sobre la intención del peronismo de promoverlo como jefe del Consejo Nacional del PJ, Fernández señaló que se lo plantearon “muchos gobernadores” y que lo haría “encantado” si la dirigencia se compromete “de verdad a “poner un partido en marcha”.

“Creo que la política es debate, discusión y confrontar ideas”, sostuvo el mandatario, y añadió: “Como decía Néstor Kirchner, todos somos dueños de la verdad relativa y, confrontando las verdades relativas, podemos encontrar una verdad superadora”.

Julio Pereyra: “Alberto Fernández debe conducir el PJ Nacional”

Días atrás, el diputado provincial Julio Pereyra manifestó en exclusivo a la 97.7 que las figuras de Máximo Kirchner y Alberto Fernández podrían asumir al frente del Partido Justicialista.

Respecto de la estructura del Partido Justicialista, el militante peronista destacó la figura del presidente Alberto Fernández, a quien valoró para que presida el PJ Nacional y también opinó que el diputado Máximo Kirchner como “revelación del 2020 debe ser referente del PJ Provincial”

“QUEREMOS QUE ALBERTO (FERNÁNDEZ) SEA EL PRESIDENTE DEL PJ NACIONAL Y MÁXIMO KIRCHNER EL DEL PJ BUENOS AIRES”, SENTENCIÓ.

En ese sentido, expresó que “tenemos que pensar cada vez más es el dogma de Perón, primero la patria, segundo el movimiento y tercero los hombres. Necesitamos patriotas y acá no vamos a salir si no nos juntamos todos, incluso en la región, para enfrentar a este problema enorme que atraviesa la humanidad”.