INICIO EXCLUSIVO Fiestas de Fin de Año: Comer de todo controlando las porciones

Fiestas de Fin de Año: Comer de todo controlando las porciones

Fin de año es sinónimo de celebración, cenas y reuniones familiares o amigos, en que cuidar la dieta puede ser todo un desafío. “Primera Mañana” habló con la licenciada en nutrición Agustina Duran que dio algunos consejos.

“Lo más importante es el momento que estamos compartiendo con la familia y no pensar tanto en comernos todo, hay que tener una especie de auto control y es fundamental saborear lo que uno está comiendo”, sugirió Durán.

En ese sentido, la nutricionista aseguró que “lo primero hay que hacer una vista en general de toda la mesa, tratar de no descontrolar con la mirada.   Y agregó: “Comer, pero es imprescindible las porciones que va a consumir”.

Además, Duran recomendó disfrutar de los festejos, pero “sin descontrolar”. “En esta época del año suele haber exceso de todo, no están buenos los extremos, tampoco es saludable al otro día hacer ayuno·, expresó.

Finalmente, y más allá de los festejos de Fin de Año lo    fundamental es tener “hábitos saludables” durante los 365 días.

Escucha el audio completo:



Salir de la versión móvil