Durante el viernes, sábado y domingo desde las 19 diferentes artistas brindarán conciertos exclusivos vía streaming para que puedas seguirlos desde tu casa. Ayelén Velázquez va a conducir el evento, y contó los detalles en exclusiva a la 97.7 “Durante 3 días un montón de músicos se van a unir para que vos te quedes en tu casa, es lo único que se está pidiendo”.

La locutora destacó que “a través de la música podemos encontrar un buen refugio en este tiempo de mucha incertidumbre. Cada uno va a estar en su casa, los artistas tienen mucho que decir. Por ejemplo Muerdo tuvo mucha aceptación acá pero está en España, Coti está haciendo su cuarentena en Uruguay, Percance desde Costa Rica donde los Guns suspendieron la actuación por el coronavirus”, relató.

Respecto de la situación provocada por la pandemia dijo “nunca imaginé que íbamos a estar en esta crisis mundial, todos encerrados, viendo shows por internet pero por obligación. Antes de esto el Indio Solari apareció con un holograma en un recital de los Fundamentalistas. La tecnología está atravesando las distintas maneras de escuchar música. Pero ahora tenemos que estar en casa y esta es una excelente forma de escuchar lo que tienen para decirnos los artistas”, señaló.

Escuchá la nota completa acá.