La participación de una delegación argentina en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, España, activará una variada agenda de contactos en el sector e incluirá anuncios como el incremento de frecuencias de Aerolíneas Argentinas, informó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

“Vamos a hacer algunos anuncios; con Aerolíneas Argentina el incremento de las frecuencias; con Iberia la promoción en los diferentes sistemas que tienen de comunicación del destino Argentina”, expresó Lammens al abordar la gran cita del sector que transcurrirá del 18 al 22 del corriente.

En esta temática, el ministro expuso la “experiencia” recogida con la compañía American Airlines, en ocasión de un paso por Washington hace unos meses, con lo que nos fue muy bien, con los sistemas de promoción interna de las aerolíneas”.

“Vamos a estar anunciando algunos acuerdos con grandes tour operadores, la verdad que tenemos una amplia agenda, como cuando uno viaja a este tipo de ferias, la FITUR, las grandes ferias del mundo”, apuntó.

Lammens en el objetivo FITUR habrá “mucha promoción de la Argentina y de contar un poco al mundo del turismo qué oportunidades hay en la Argentina y cómo hacemos para que la Argentina se termine de consolidar ya no como un líder regional que es sino como uno de los grandes jugadores mundiales”.

Por Alejandro Delgado Morales.

Fuente: Telam

Escuchá la nota completa