Estudiantes del Centro Cultural El Ceibo presentarán el 30 de noviembre en el Teatro Maipú de Banfield el espectáculo musical, que tendrá 60 actores en escena y una orquesta en vivo.
Organizada por alumnos avanzados de la Escuela de Comedia Musical del Municipio de Lomas, la obra “Frozen: el musical” se encuentra en la etapa final de los preparativos de cara a las cuatro presentaciones, dos el 30 de noviembre y dos 1° de diciembre, en el Teatro Maipú de Banfield.
Este proyecto es un trabajo conjunto de los estudiantes de la carrera de Comedia Musical que se dicta en el Centro Cultural El Ceibo (Rincón 565, Banfield Este) y los profesores de la Escuela, quienes se encargan de la creación, producción y dirección de la obra, con la colaboración del Municipio.
Con dirección de César Berghella y Matías Urquiza, “Frozen: el musical” contará con 60 actores en escena (de 6 a 70 años), una orquesta de seis músicos en vivo, un ensamble de 50 personas y un coro de cabina de 24. Además tendrá una pantalla gigante. “Está montado como si fuese una obra de teatro comercial”, dijo Bruno.
El staff a cargo de esta realización está compuesto por Carolina Strong (dirección actoral), Ángela Cascini (dirección vocal), Noelí Chiarenza (dirección coreográfica), Oscar Velázquez (asistente coreográfico), María Canor (dirección de coro), Lucia Iacobelli (asesoría en utilería) y Santiago Tejeiro (dirección musical)
“Es todo un trabajo en conjunto de personas de la escuela y está muy bueno. Comenzamos con los ensayos del musical cerca de Abril. Frozen tiene efectos especiales en vivo, proyección, magia, capas que vuela. Vamos a tener una pantalla gigante también para estar a la altura de teatro comercial. Es una obra muy impactante”, expresó por la FM 97.7, Matias Urquiza, director de la obra.







