El periodista deportivo Hernán Hamame marcó que"este es el lunes tan esperado después de un fin de semana que el uso de la tecnología tuviera un protagonismo desencadenante. La tecnología y sus interpretaciones afectaron los resultados tanto de Boca y de River. Este domingo un penal al Xeneixe no fue cobrado y por el contrario, uno a River fue aprobado. Pero es muy difícil afirmar si las decisiones fueron correctas. El tema es cómo aplicar el reglamento. Todo muy ambiguo y muy complejo".
Este domingo Boca y Lanús empataron con un tanto. Empezó ganando el Xeneixe gracias a Sebastián Villa a los 5 minutos del primer tiempo. El Granate lo igualó a través de José Sand a los 26 minutos del primer tiempo.
River venció como visitante a Banfield por 2 a 1, con goles de Enzo Fernández de penal y Matías Suárez. El Taladro se había puesto en ventaja a través de Jeremías Perales.
Hernán Hamame afirmó que "este es el lunes tan esperado después de un fin de semana que el VAR tuviera un protagonismo desencadenante. La tecnología y sus interpretaciones afectaron los resultados tanto de Boca y de River.
Y agregó que "este domingos un penal al Xeneixe no fue cobrado y por el contrario, uno a River fue aprobado. Pero es muy difícil afirmar si las decisiones fueron correctas. El tema es como aplicar el reglamento. todo muy ambiguo y muy complejo".
ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ