La titular de la empresa pública AySa denunció que los organizadores del festival en la Argentina hacían uso de "camiones de agua" durante el evento para hidratar "gratis". Como ocurrió con las tarjetas corporativas y el contrato con Boca Juniors.
Malena Galmarini, referente de Tigre y que el presidente Alberto Fernández designó al frente de la empresa servicios públicos Aysa, explicó que la gestión anterior había cedido los camiones de agua "gratis". "La empresa no permite poner el logo. Nadie se enteró", explicó.
"AySa es una empresa que la estaban manejando como si fuera empresa privada", afirmó y denunció que "los camiones de agua que se usan para hidratar, como sucedió en la villa 31 por el calor, salen alrededor de 26 mil pesos y el año pasado se llevaron gratis a los recitales del Lollapalooza".
El Lollapalooza es un show que dura tres días y toma lugar en el Hipódromo de San Isidro. Según adelantó la titular de Aysa, este año los camiones de agua gratis no serán parte del espectáculo.
"Así como dimos de baja las tarjetas corporativas, el contrato con Boca Juniors, también dimos de baja el convenio con el festival Lollapalooza", sentenció.