El Ministerio de Gobierno facilitará al de Justicia el acceso a las actas de nacimientos, matrimonios y defunciones en el período 1975 - 1981.
Julio Alak y María Teresa García firmaron un convenio para el intercambio de información y datos personales de ciudadanos víctimas de la última dictadura militar.

El material servirá a la cartera de Justicia que intervendrá en los procesos de Memoria, Verdad y Justicia. Se hará "la búsqueda e identificación de restos de personas detenidas desaparecidas durante el terrorismo de Estado; y la recuperación de la identidad biológica en casos de sustracción"
El convenio se celebró en el marco de la aplicación de políticas y programas de promoción y fortalecimiento de los Derechos Humanos. "Garantizando la plena protección de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia; reparatorias para las víctimas de crímenes de lesa humanidad o sus familiares, cometidos por el Terrorismo de Estado".
Además de Alak y García participaron de la firma el subsecretario de Derechos Humanos, Matías Moreno; la directora nacional de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad – Conadi, Claudia Carlotto y el director provincial del registro, Patricio Salabardo.