En el marco del cierre de campaña por las elecciones legislativas bonaerenses del próximo 7 de septiembre, el presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Gustavo Rearte, conversó con AgenHoy radio. "El camino de Milei es el de quitar derechos", afirmó el funcionario.

Rearte también expresó que "el domingo va a haber una clara manifestación contra las políticas de Milei". Asimismo, dijo: "Queremos un triunfo contundente contra Milei".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA, ACÁ: