Así lo aseguró el diputado nacional Julio Pereyra, al participar de la quinta clase de la Escuela de Gobierno del Frente Nacional Peronista donde se debatió sobre las políticas ambientales en el escenario nacional.

En ese marco, Pereyra destacó la relevancia de “pensar el medio ambiente a través de una conciencia colectiva y el rol fundamental del Estado y el rol fundamental del Estado”.

Al tiempo que aseguró “en una exposición formidable del compañero Máximo Lanzetta, sociólogo, Magíster en Política Ambiental y docente de la UNAJ, coincidimos en que es necesario un abordaje interdisciplinario sobre las problemáticas actuales que afectan a la naturaleza; con la importancia de impulsar la legislación que nos brinde las herramientas concretas de acción”.

“Somos protagonistas y responsables todos y cada uno de los ciudadanos en la protección del lugar en el que vivimos. Sigamos promoviendo hábitos saludables y conscientes para cuidar nuestro planeta y sus recursos” subrayó el diputado nacional.